¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO? 

Por el momento, será posible realizar el pago por medio de Mercado Pago, lo que permite que puedas utilizar todas las tarjetas asociadas con el servicio: VISA, MASTERCARD, OCA, DINERS CLUB, ABITAB, REDPAGOS y con el SALDO MERCADO PAGO.

Una vez finalizada la compra, te enviaremos al email registrado el comprobante que indicará el producto que compraste, la dirección y el método de envío seleccionado y el número de orden de envío.


¿CUÁLES SON LOS TIEMPOS DE ENTREGA EN DOMICILIO?

Montevideo

1. Todas aquellas ventas cargadas para Montevideo que no estén comprendidas dentro de Zonas Rojas, y que sean para entrega en domicilio podrán enviarse por el servicio especial de Delivery.

2. El horario de entregas es de 9 a 18 hs.

3. Todas aquellas ventas cargadas antes de las 12 hs. y que la ventana horaria sea para la tarde, saldrán a distribución a las 14 hs. del mismo día, si la ventana horaria es en la mañana, saldrán al día siguiente en la mañana.

4. Todas aquellas ventas cargadas luego de las 12 hs., saldrán al día siguiente dependiendo la ventana horaria (mañana o tarde).

6. Si el pedido no logra ser entregado habrá una instancia de re coordinación por parte de UES.


Interior – Ciudad de la Costa:

1. El horario es de 9 a 17 hs.

2. Una vez cargado el pedido, el mismo tiene 24 horas para procesarse y entregarse.

3. Todo pedido que se despache antes de las 16 horas llegará al otro día, si se carga luego de las 16 horas del día, llegara dentro de las posteriores 24 horas hábiles. 

Las zonas comprendidas son: 

Aeropuerto Internacional De Carrasco

Barra De Carrasco

Ciudad De La Costa

Colinas De Carrasco

Colinas De Solymar

El Pinar

Lagomar

Lomas De Solymar

Medanos De Solymar

Paso Carrasco

Pinares De Solymar

San Jose De Carrasco

Shangrila

Solymar

Villa Aeroparque

Colonia Nicolich

La Tahona 


Interior – Canelones:

1. El horario es de 9 a 17 hs.

2. Una vez cargado el pedido, el mismo tiene 24 horas para procesarse y entregarse.

3. Todo pedido que se despache antes de las 16 horas llegará al otro día, si se carga luego de las 16 horas del día, llegara dentro de las posteriores 24 horas hábiles. 

Las zonas comprendidas son: 

La Paz

Las Piedras 

Canelones Ciudad

Suarez

Pando

Barros Blancos


Resto del Interior

1. El horario es de 9 a 18 hs.

2. Una vez cargado el pedido, el mismo tiene 96 horas para procesarse y entregarse.

3. Todo pedido que se despache antes de las 16 horas llegará dentro de las posteriores 96 horas hábiles, si se carga luego de las 16 horas del día, llegará en las próximas 120 horas hábiles. 


¿PUEDO RETIRAR MI COMPRA?

Por el momento sólo contamos con la modalidad de envíos a domicilio. 


¿CÓMO ACCEDER A MI CUENTA?

Para acceder a tu cuenta sólo tenés que introducir tu email y contraseña en la ventana correspondiente. Podrás acceder usando el enlace que dice “Ingresar” ubicado en la esquina superior de la página.


¿Qué puedo administrar desde "Mi cuenta Tienda Claro"?

  • Mis Datos – Aquí podés mantener actualizada tu información de contacto, editar tu email y restablecer tu contraseña.
  • Mis Direcciones – En esta sección podés crear todas las direcciones que tengas. Proporciona tu dirección y un nombre identificador para cada dirección, así podrás recibir tus compras, por ejemplo, en tu casa, tu trabajo o incluso enviar un regalo directamente a un amigo o familiar.
  • Mis Compras – Aquí se muestra todo tu historial de pedidos. Podrás ver el estado de tus pedidos, así como el detalle de cada uno.


¿Qué hago si me olvide de mi contraseña?

Si perdiste u olvidaste la contraseña de tu cuenta, hacé clic en el enlace "Olvidé mi contraseña". 

Escribí tu dirección email y pulsá el botón "Enviar".  Automáticamente te enviaremos un email para comprobar que tú eres el propietario de esa dirección de email.

Ingresá a tu casilla de correo (Gmail, Hotmail, Outlook o el que uses) y abrí el mail que te enviamos. En el mail verás las instrucciones a seguir y el enlace en el que debes hacer clic. Siguiendo las instrucciones de ese primer mail recibirás un segundo mail, y en este te enviaremos tu nueva contraseña.

Una vez que tengas tu nueva contraseña podrás ingresar a tu cuenta y si querés podrás cambiarla después para poner una que sea de tu agrado y puedas recordar. 

Si no recibiste nuestros correos electrónicos, mirá en la pestaña de notificaciones o en la carpeta de correo basura o Spam. Si tampoco lo encontrás ahí, escribínos mediante el formulario de contacto y nuestro equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo a la brevedad para ayudarte.


¿Debo tener una cuenta para hacer un pedido?

No es necesario, pero crear una cuenta te permite realizar tus pedidos más rápido y fácil.

En Tienda Claro nos importa mucho tu privacidad por lo que guardamos de forma segura y privada tu información y no almacenamos los datos de tus tarjetas de crédito.

Creándote una cuenta, cada vez que compres en nuestra tienda no tendrás que introducir todos los datos de tu dirección, haciendo que todo el proceso de compra sea más rápido y fácil. Además, podrás acceder al historial de tus compras anteriores y guardar tu selección de productos favoritos.

También podés comprar como usuario no registrado, sin necesidad de crear una cuenta. Añadiendo los productos que hayas seleccionado a tu carro, cuando vayas a pagar, la página te propondrá “Comprar como usuario no registrado”.

Tené en cuenta que solo es posible comprobar el estado de envío de tu compra o editar tus datos con una cuenta de cliente registrado.


¿CÓMO ACTIVO MI CHIP?

Una vez que recibas tu chip pospago, tenés que activarlo, es simple.

Colocá tu nuevo chip en el equipo y contactanos:

  • Llamanos desde una línea Claro al *611 o desde cualquier teléfono al 0800 1611
  • Chateá con nosotros en claro.com.uy

Recordá que para activarlo, tenés que ser el titular.